Cambios y Devoluciones

Puedes recibir tus compras en la dirección que tú prefieras, ya sea tu domicilio, trabajo, etc. asegurándote que alguien lo reciba. Así será más fácil la entrega y te llegará más rápido el pedido.

Lo recibirás en horario laboral que es el horario habitual de entrega de la empresa de mensajería. IMPORTANTE: Sábados, Domingos y Festivos no se consideran días laborables y no hay entrega de pedidos.

El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago. Si has pagado con transferencia bancaria, el proceso de entrega comienza a partir de la confirmación del ingreso. No te olvides de enviarnos el justificante del ingreso a info@lazosparaelpelo.com.

Desde Baby Calabacita te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a ser entregado a la empresa de mensajería y otro con un código de seguimiento.

El plazo de entrega en el domicilio será aproximado y en función del destino, Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias podría aumentar en 48/72 hs el plazo de entrega debido a retrasos por parte del servicio de Correos.

Asimismo, Baby Calabacita no se responsabiliza de los posibles retrasos que puedan ser debidos al servicio de Correos.

Si necesitas que tu paquete sea urgente escríbenos a babycalabacita@gmail.com para detallarte el coste adicional.

Gastos de envío

Todas las compras que realices serán enviadas mediante el servicio de Correos. Los gastos de envío dependerán del servicio contratado y la dirección de envio. Baby Calabacita tiene subcontratado el transporte con Packling NO realizando ningun cargo añadido a los precios del mismo.

Cambios

Haremos cambios de artículos defectuosos o incorrectos por artículos de igual o mayor valor.

Baby Calabacita no se hará cargo de los gastos de envío de los artículos que desees cambiar. Los debes enviar por correo certificado.

Para solicitar el cambio deberás enviarnos un email a babycalabacita@gmail.com indicando el código de tu pedido y la información de los artículos nuevos que quieras recibir (Referencia, Color, Cantidad de cada uno) que la encontrarás en la ficha de cada producto de la web.

Enviaremos el nuevo pedido cuando hayamos recibido tu envío con los productos que deseas cambiar.

El pago de los gastos adicionales que hubiera en el caso de elegir artículos de mayor valor al que habías abonado anteriormente se realizará por transferencia bancaria.

Devoluciones

Por higiene en la naturaleza de nuestros productos NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.